26 jul 2011

PAPILLA DE POLLO CON VERDURAS

INGREDIENTES: " para 2 o 3 dias depende de la cantidad que se eche"

 - 2 Muslitos de pollo
 - 8 Judias verdes de las anchas
- 1 patata medianita
- 2 Cucharadas de aceite de oliva
- 2 Zanahorias medianas
- 1 Tomate pequeño

PREPARACION:

Cocer los muslitos de pollo en un cazo, y en otro cazo o cazuela pequeña se pone a hervir toda la verdura bien lavada, y pelada si se desea, yo no la suelo pelar porque asi se conservan mejor el sabor y los nutrientes.
Cuando esté todo bien cocido, se desmenuza la carne , se pone en el vaso de la batidora y cuando se enfríe bien la verdura de pela, se trocea un poco y se añade con la carne en el vaso, yo suelo añadir un poco de caldo de carne para que no que de muy espesa,eso es a vuestro gusto se añade el aceite de oliva y ya se puede batir. Cuando se enfríe se vierte en los cacharritos que useis de la comida para el bebé y se mete en la nevera.
A mi hija le hago la papilla con esta cantidad y le encanta, la suerte que tengo es que come genial.

"Espero que tengais la misma suerte que yo y que os haya servido de ayuda"